Importante: Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, nuestros horarios siguen siendo los mismos. Consultar especialidades y otras notas de importancia. Entra en el enlace
Visita el blog TQS Notas TQS Clínica
Importante: Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, nuestros horarios siguen siendo los mismos. Consultar especialidades y otras notas de importancia. Entra en el enlace

Nuestra
Filosofía

Empresa del Grupo TQS Salud
Lo más importante es el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Asistencia sanitaria
integral e innovadora

Trabajamos por una asistencia sanitaria integral, cercana y de calidad a cargo de un equipo humano altamente cualificado y experimentado. En un entorno de continua innovación, contamos con un equipo humano con gran experiencia y profesionalidad y estamos siempre a la vanguardia de la tecnología.

TQS Clínica, fundada en 1991, comienza a desarrollar una amplia labor asistencial en colaboración con las mutuas de accidentes laborales, actividad con la que continúa en la actualidad.

Asistencia Sanitaria e Innovación TQS Clínica
Consultorios TQS Clínica
Instalaciones TQS Clínica
Innovación tecnológica y ampliación de nuestros servicios profesionales

Innovación constante de nuestros servicios

Desde el año 2012, inmersos en un proceso de innovación tecnológica y ampliación de nuestros servicios profesionales, hemos evolucionado hasta convertirnos en TQS Clínica, gracias a que siempre nos hemos caracterizado por saber escuchar las necesidades de nuestros pacientes.

Actualmente contamos con 21 especialidades médicas, análisis clínicos, diagnósticos por imagen a través de radiología y ecografía digital.

Prestamos servicios para Sociedades Médicas, colaboramos en la asistencia médica de los accidentes escolares, laborales, deportivos y psicotécnicos en patrón de embarcación de recreo, permiso de tenencia de animales peligrosos, obtención y renovación licencias de armas, instaladores, operador de grúas, seguridad privada y obtención y renovación permiso de conducir (Dirección General de Tráfico.)

Estamos entre las 23 empresas acreditadas en todo España para realizar Reconocimientos Médicos Ferroviarios según la Orden FOM.


Sociedades
Médicas

Contar con un Servicio Privado de Salud es cada vez más frecuente en España gracias a las ventajas que ofrecen frente al sistema público, como la atención personalizada, acceso rápido a especialistas y diagnósticos.

En TQS Clínica tenemos convenio con las Aseguradoras más importantes para prestarle un servicio óptimo, con profesionales especialistas en diferentes áreas y equipos tecnológicos de última generación.

Las Aseguradoras con las que colaboramos son:

Adeslas
AEGON
Agrupació Mutua
Allianz
Asefa Seguros
Seguros médicos ASISA
Assa Seguros
Azkaran
Cigna
Cosalu
Divina Pastora Seguros
DKV
Seguros GES
Helvetia
Hermandad Madrileña
HNA
Sociedad Filantrópica
Mapfre
MGS Seguros
Murimar Seguros
Nueva Mutua Sanitaria
Sanitas
sersanet
SF Salud

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing