Importante: Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, nuestros horarios siguen siendo los mismos. Consultar especialidades y otras notas de importancia. Entra en el enlace
Visita el blog TQS Notas TQS Clínica

Método Pnk

• Método Pnk - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud

TQS Clínica cuenta con nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching expertos en apoyo psico-emocional y un médico que te guiarán en todo el proceso de pérdida de peso.

Método Pnk tratamiento para adelgazar - TQS Clínica

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda:

• A perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo.
  • A cumplir el tratamiento de principio a fin.
  • A no recuperar el peso perdido.
Todo ello gracias a una metodología multidisciplinar específica y a su fórmula exclusiva ProteinDHA®, que incluye:
  • Pauta dietética con ProteinDHA®
  • Suplemento de DHA (ácido graso omega 3)
  • Ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio.
  • Apoyo psico-emocional (coaching)
Hasta ahora, la responsabilidad de mantener el normopeso después de seguir una dieta o tratamiento para el control del peso se consideraba responsabilidad exclusiva del paciente. La ciencia ha demostrado que no es así. Diferentes estudios científicos, entre ellos el ensayo clínico desarrollado por PronoKal Group® (Estudio PnK® Lipoinflamación), demuestran la relación entre la lipoinflamación y la reganancia de peso, así como la eficacia del DHA en combatir esa lipoinflamación. Los resultados de este estudio* son contundentes: tras 60 días de tratamiento, el grupo tratado con el Método PnK® consiguió una pérdida media de 14 kg, además de conseguir un mayor efecto protector antiinfamatorio respecto al grupo control.
El Método PnK® pone a disposición de los pacientes un innovador tratamiento médico para la pérdida de peso y sin recuperación de los kilos perdidos.
Pida una primera cita con nosotros y le informaremos de cómo conseguirlo.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.