Servicio al Cliente
916 280 503

Mesoterapia facial con vitaminas

  • MESOTERAPIA FACIAL - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud

Gracias a los avances médicos, actualmente existen diversos tratamientos de belleza e incluso de rejuvenecimiento facial y corporal. Este tipo de tratamientos tienen como objetivo no solo prolongar la juventud, sino además ofrecer frescura a tu piel y un aspecto saludable. Incluso si existen problemas en la piel, es posible mejorarlos a través de un tratamiento adecuado. Por supuesto, debe realizarse por profesionales en un lugar adecuado y especializado en medicina estética en Madrid. Uno de ellos es la mesoterapia facial, de la que hablaremos a continuación.

Mesoterapia facial con vitaminas: una revolución en el cuidado de la piel

Uno de los tratamientos médicos más realizamos en la actualidad, es la mesoterapia. Aunque suele conocerse más el tratamiento utilizado para eliminar la celulitis y bajar de peso, tiene más aplicaciones. Está la mesoterapia facial, que se ha convertido en el tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial.

Es una técnica prácticamente indolora que también tenemos en TQS Clínica. Existen diferentes tipos de mesoterapia para el rostro, en donde se aplican microinyecciones. En algunos casos se trata de la aplicación de medicamentos, en otros de aminoácidos o minerales. Pero también está la mesoterapia facial con vitaminas.

Uno de los principales objetivos es retrasar el envejecimiento de la piel, ofreciendo resultados a simple vista y de forma rápida. No hay que gastar demasiado para verse bien o someterse a tratamientos que pueden poner en riesgo tu salud. La mesoterapia facial con vitaminas es totalmente segura, con beneficios y además, es totalmente asequible.

Qué es la mesoterapia facial con vitaminas

Se trata de un tratamiento médico de microinyección de vitaminas y otros principios activos en el rostro. Para ello se trabaja a una profundidad de 4 mm, para que los nutrientes lleguen justo donde se necesita. La finalidad es mejorar la textura de la piel de la cara y al mismo tiempo, evitar y tratar el envejecimiento. Es una manera muy práctica, sencilla y efectiva de obtener una piel luminosa, hidratada y tersa. Otra de las ventajas de este tratamiento, es que es mínimamente invasivo, por lo que podrás retomar tus actividades cotidianas después de realizarlo. ¡Es prácticamente indoloro!

Para ello se combinan diferentes activos que son aplicados por infiltración o microinyección en las capas superficiales de la piel. Puede tratarse de combinaciones de oligoelementos, péptidos, ácido hialurónico y vitaminas, por ejemplo. Todos estos elementos y nutrientes se encargan de oxigenar la piel, así como de vascularizar la zona. De esta manera se favorece la producción de colágeno y por ende, que exista mayor juventud en la piel. Como resultado, el rostro resulta revitalizado, con adecuada hidratación e incluso tersura. Por ello, la mesoterapia facial con vitaminas está especialmente indicada para pieles que lucen “apagadas”. Esto es, como resultado del estrés, del desvelo, incluso por exponerse de forma continua o prolongada a los rayos UVA.

Resultados y efectos de la mesoterapia facial con vitaminas

Con el tiempo la piel envejece y muestra signos de envejecimiento debido a que ya no produce los nutrientes indispensables. Una manera de reponerlos es mediante una dieta adecuada, pero de todas maneras no será suficiente. Y con la aplicación de cremas y soluciones tópicas, tampoco ocurrirá, porque funcionan de manera superficial. En cambio, cuando se infiltran los principios activos adecuados directo donde se necesitan, hay una mejora sustancial. Estos son algunos resultados visibles de la mesoterapia facial con vitaminas:
  • Se produce una hidratación profunda que es visible, así como un efecto tensor que se percibe desde el inicio
  • Como resultado, las rojeces y rugosidades tienden a reducirse, al tiempo que las líneas de expresión son más suaves
  • Hay un efecto antioxidante y una reestructuración de la dermis
  • Al aplicar las microinyecciones se produce una bioestimulación al reactivar las funciones naturales de la piel
  • La piel se siente elástica, firme y luminosa
  • Las pequeñas imperfecciones presentes se corrigen, por ejemplo, los poros dilatados o las marcas de acné

¿A qué edad puedo realizarme la mesoterapia facial con vitaminas ?

A partir de los cuarenta años, que es cuando hacen su aparición arrugas, manchas, falta de tono. No obstante, si presentas algún problema de la piel que puede corregirse mediante la mesoterapia facial, contáctanos. Al ser un tratamiento no invasivo, incluso si tienes menos de 30 años puedes recurrir a esta opción. Todo dependerá de cómo esté tu piel y el tipo de problemas que tengas, lo cual resolverán nuestros expertos en medicina estética en Madrid.

¿Cada cuánto se recomienda la mesoterapia facial con vitaminas ?

Esto dependerá de cada caso en particular, pero por lo general pueden ser 5 sesiones, 1 a la semana durante 5 semanas. A partir de ahí y de los resultados, puedes volver a repetir a los 6 meses, por ejemplo. Notarás los resultados desde el inicio, pero sobre todo dos semanas después de haberte realizado el tratamiento.

Como mencionamos antes, puedes retomar tu rutina normal después del tratamiento. El único efecto secundario es la posibilidad de pinchar un capilar durante su realización. Como resultado, se presentaría un hematoma pequeño o una rojez en la piel, pero durará menos de 48 horas, incluso un día. Si estás embarazada, lactando o eres hipersensible a alguno de los componentes, no es aconsejable este tratamiento. Consúltalo siempre con nuestros especialistas.

Solicita cita para tu primer tratamiento con mesoterapia facial con vitaminas en TQS Clínica

En Clínica TQS te ofrecemos los tratamientos médicos y estéticos más punteros con especialistas en el sector. Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo como la mesoterapia facial están disponibles. Aplicamos una selecta combinación de vitaminas y otros compuestos en la zona de la cara, cuello y donde haya arrugas. Todo ese cóctel hidratará a profundidad la piel y estimulará también la formación de colágeno y elastina.

La frecuencia del tratamiento dependerá de tu caso en particular y de las indicaciones de nuestros especialistas. Este tratamiento de mesoterapia con vitaminas también puede aplicarse al escote, manos y cuero cabelludo. En este último caso es para el tratamiento de la caída del cabello y se utilizan enzimas, vitaminas, complejos regeneradores, etc. Se inyectan directamente en el folículo para fortalecer y regenerar el cabello.

Solicita un tratamiento de
mesoterapia facial con vitaminas en TQS Clínica

Nosotros haremos un diagnóstico personalizado de tu situación en particular para recomendarte este tratamiento de mesoterapia facial. Es un tratamiento con resultados visibles, pero que no altera de manera negativa tu aspecto. Te verás más joven, con la piel renovada, luminosa y llena de vida. Si necesitas más información sobre la aplicación de vitaminas faciales, llámanos al teléfono 916 280 503. También puedes pedir tu cita rellenando el formulario en nuestra web.


Powered by Science & Marketing