Debes entonces probar nuestro tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas. El rejuvenecimiento facial y corporal no tiene por qué ser agresivo o invasivo, cuando se cuenta con la última tecnología. Para lograr una piel fresca y saludable, debe comenzarse con hábitos saludables, empezando por una dieta sana. Pero además es necesario aplicar un tratamiento con vitaminas para que el cambio sea realmente espectacular.
En TQS Clínica realizamos los mejores tratamientos para el cuidado y frescura de la piel. Somos un centro especializado en medicina estética en Madrid y aplicamos mesoterapia facial con vitaminas.
Uno de los tratamientos médicos que más realizamos, es la mesoterapia. Aunque suele conocerse más como el tratamiento utilizado para eliminar la celulitis y bajar de peso, tiene más aplicaciones. Como la mesoterapia facial con vitaminas, que se ha convertido en el tratamiento estrella de rejuvenecimiento del rostro. Si tu rostro ha perdido brillo, tono y luce apagado, este tratamiento hará que vuelva el tiempo atrás.
La mesoterapia facial es una técnica prácticamente indolora. Existen diferentes tipos de mesoterapia para el rostro, en donde se aplican microinyecciones. Pueden ser medicamentos, aminoácidos o minerales, o como en este caso, vitaminas. Uno de los principales objetivos es retrasar el envejecimiento de la piel, ofreciendo resultados a simple vista y de forma rápida.
¡No tienes que gastar demasiado para revitalizar la piel de tu rostro, cuello, escote o manos! Tampoco tienes que someterte a tratamientos que pueden poner en riesgo tu salud. La mesoterapia facial con vitaminas es totalmente segura, con beneficios, y totalmente asequible.
Se trata de un tratamiento médico de microinyección de vitaminas y otros principios activos en el rostro. Para ello se trabaja a una profundidad de 4 mm, para que los nutrientes lleguen justo donde se necesita. La finalidad es mejorar la textura de la piel de la cara y al mismo tiempo, evitar y tratar el envejecimiento. Es una manera muy práctica, sencilla y efectiva de obtener una piel luminosa, hidratada y tersa. Otra de sus ventajas es que es mínimamente invasivo, por lo que podrás retomar tus actividades cotidianas después de realizarlo. ¡Es prácticamente indoloro!
En el tratamiento de mesoterapia con vitaminas se combinan diferentes activos. Dichos activos son aplicados por infiltración o microinyección en las capas superficiales de la piel. Puede tratarse de combinaciones de oligoelementos, péptidos, ácido hialurónico y vitaminas, por ejemplo. Todos estos elementos y nutrientes se encargan de oxigenar la piel, así como de vascularizar la zona.
De esta manera se favorece la producción de colágeno y, por ende, que exista mayor juventud en la piel. Como resultado, el rostro resulta revitalizado, con adecuada hidratación e incluso tersura. Por ello, la mesoterapia facial con vitaminas está especialmente indicada para pieles que lucen “apagadas”. Esto es, como resultado del estrés, falta de sueño, incluso por exponerse de forma continua o prolongada a los rayos UVA. ¡Luce una piel revitalizada y tonificada casi al instante!
Esto dependerá de cada caso en particular, pero por lo general pueden ser 5 sesiones, 1 a la semana durante 5 semanas. A partir de ahí y de los resultados, puedes volver a repetir a los 6 meses, por ejemplo. Notarás los resultados desde el inicio, pero sobre todo dos semanas después de haberte realizado el tratamiento.
Otra ventaja adicional de la mesoterapia facial: puedes retomar tu rutina normal después del tratamiento. El único efecto secundario es la posibilidad de pinchar un capilar durante su realización. Como resultado, se presentaría un hematoma pequeño o una rojez en la piel, pero durará menos de 48 horas, incluso un día. Si estás embarazada, lactando o eres hipersensible a alguno de los componentes, no es aconsejable este tratamiento. Consúltalo siempre con nuestros especialistas.
En Clínica TQS te ofrecemos los tratamientos médicos y estéticos más punteros con especialistas en el sector. Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo como la mesoterapia facial están disponibles. Aplicamos una selecta combinación de vitaminas y otros compuestos en la zona de la cara, cuello y donde haya arrugas. Todo ese cóctel hidratará a profundidad la piel y estimulará también la formación de colágeno y elastina.
La frecuencia del tratamiento dependerá de tu caso en particular y de las indicaciones de nuestros especialistas. Este tratamiento de mesoterapia con vitaminas también puede aplicarse al escote, manos y cuero cabelludo. En este último caso es para el tratamiento de la caída del cabello y se utilizan enzimas, vitaminas, complejos regeneradores, etc. Se inyectan directamente en el folículo para fortalecer y regenerar el cabello.