Hilos tensores


Descripción del servicio

En un momento determinado de la vida, comienza a notarse la flacidez en el rostro, un signo de envejecimiento. La piel pierde firmeza y elasticidad, presentándose arrugas y un aspecto triste en el rostro. Esto es notorio en las zonas de los ojos, del cuello y de las mejillas. Si no deseas someterte a una cirugía por el riesgo que entraña o porque no te parece una opción, hay otra alternativa. Se trata de los hilos tensores o también llamados “lifting facial sin cirugía”. Y por supuesto, es un tratamiento que tenemos disponible en Affidea.

Qué son los hilos tensores

Se trata de un método de rejuvenecimiento facial que no es intrusivo y prácticamente indoloro. Los resultados son apreciables desde el inicio y se basa en el principio de insertar hilos por debajo de la piel para tensarla. Para ello se utiliza una aguja guía y los conocimientos del profesional sanitario cualificado para ello. No es una técnica que requiera de largo reposo ni de cuidados especiales posteriores, tampoco de hospitalización.

Los hilos tensores están fabricados con un compuesto llamado polidioxanona o PDO, biocompatible y se reabsorbe en el cuerpo. La PDO se utiliza también en cirugías cardíacas y en otro tipo de suturas.

¿Me conviene realizarme un lifting facial sin cirugía?

Si eres una persona que no desea someterse a un lifting quirúrgico, pero sí desea retrasar el envejecimiento prueba con los hilos tensores. Son un tratamiento excelente sobre todo para la franja de edad entre los 35 a 55 años. Solicita hoy mismo, una cita en nuestra clínica para una evaluación personalizada.

Ventajas de los hilos tensores sin cirugía en Affidea

Los resultados se aprecian de inmediato, apreciándose un rejuvenecimiento facial

  • Los resultados se aprecian de inmediato, apreciándose un rejuvenecimiento facial

  • La recuperación es rápida y no se requiere de hospitalización

  • No son visibles, ni dejan marcas ni cicatrices

  • No hay una alteración inadecuada en las expresiones faciales

  • Se aplican en una hora o menos

  • Se puede repetir su aplicación (tal vez al año, o poco más) y ofrece resultados naturales

Aunque pudiesen aparecer pequeños moratones, desaparecen pronto. En cuanto a las restricciones, es preferible que no se apliquen en la lactancia, embarazo, diabetes. Así como enfermedades autoinmunes o problemas vasculares.

centros con este servicio