Servicio al Cliente
916 280 503

Ácido hialurónico, consigue un rostro más fresco para este verano

  • Consigue un rostro más fresco para este verano
Empresa del Grupo TQS Salud

¿Quién no quiere lucir genial este verano antes de salir de vacaciones? Sí, haber hecho dieta es importante al momento de lucir ese bañador que siempre quisiste usar, pero hay más. ¿Qué pasa con tu rostro? Todavía estás muy a tiempo de tomar cartas en el asunto. Todo mundo sabe que, con el paso del tiempo, la gravedad, la genética, malos hábitos, exposición al sol, etc., causan estragos. Esto se refleja en la piel, pero hay una maravillosa solución: el ácido hialurónico.

¡Luce genial este verano con un rostro joven!

El ácido hialurónico, aunque tiene un nombre bastante extraño, no se trata exactamente de alguna sustancia rara de algún laboratorio. Esta sustancia es más natural de lo que imaginas, ya que se produce de forma natural en el cuerpo. De hecho, el ácido hialurónico es el encargado de ofrecer elasticidad y funcionamiento, no solo a tu rostro, sino a otras partes de tu cuerpo.

Así que al pasar los años, se produce cada vez menos y lo notas en las articulaciones, en las arrugas, en el aspecto avejentado… Una manera de recuperar el ácido hialurónico perdido, es mediante un tratamiento con inyecciones. Tratándose del rostro, es ahí donde se aplica. Entonces si ya presentas surcos, arrugas, líneas profundas en diversas partes del rostro o incluso deseas mayor volumen en tus labios, esta es una solución. De esta forma recuperas tersura, rellenas donde hace falta y las arrugas disminuyen drásticamente.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Si últimamente te han dicho que luces con aspecto cansado, tienes un rostro triste con arrugas, hay que corregir de inmediato. No basta con ir al gym o mantenerse en forma, si tu rostro no corresponde a tu cuerpo. Incluso si estos cambios han afectado tus rasgos y aparentas una mayor edad a la que tienes. Como ya habrás notado, aunque el maquillaje puede cubrir algunas imperfecciones (y algunos son buenísimos), no es suficiente.

Y sobre todo en la playa o la piscina, donde es más difícil retocarse el maquillaje o donde será más notorio tu aspecto. ¿No apeteces lucir un rostro relajado, jovial, fresco, terso? Este es el momento de aplicarte ácido hialurónico con especialistas para que disfrutes en grande tu verano. Dile adiós a las arrugas, a la flacidez y da la bienvenida a una versión más joven de ti, más tersa e hidratada. Y con resultados que pueden durar incluso un año.

Si ya es momento de hacerlo ¿dónde me realizo un tratamiento con ácido hialurónico?

El proceso de envejecimiento puede variar en cada persona, dependiendo de su estilo de vida, de su dieta, de su genética incluso. Pero si ya notas flacidez facial, aspecto cansado, ojeras, surcos nagenianos, incluso si apenas iniciaste tus 30 ¡actúa ya! El tratamiento será mínimo y los resultados, enormes. Dependiendo tu edad y caso en particular, serán los tratamientos y sesiones a realizar, pero siempre habrá beneficios. Tenlo por seguro.

Para tu tratamiento con ácido hialurónico para este verano 2021, acude a TQS Clínica. Te haremos un diagnóstico personalizado para su aplicación y te verás realmente genial. Para más información sobre nuestro tratamiento con ácido hialurónico, llámanos al teléfono 916 280 503. Puedes pedir tu cita rellenando el formulario en nuestra web.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.


Powered by Science & Marketing