Importante: Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, nuestros horarios siguen siendo los mismos. Consultar especialidades y otras notas de importancia. Entra en el enlace
Visita el blog TQS Notas TQS Clínica
Importante: Debido la situación que experimentamos a raíz del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, nuestros horarios siguen siendo los mismos. Consultar especialidades y otras notas de importancia. Entra en el enlace

Estética Facial

  • Estética Facial - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud

¿Qué hacemos?

  • Botox / toxina botulínica tipo A y ácido hialurónico:
    El bótox, también conocido como toxina botulínica, es una proteína utilizada en la medicina estética para reducir las líneas de expresión. Se ha convertido en el tratamiento de rejuvenecimiento número uno en el mundo por sus características mínimamente invasivas y su resultado muy natural. Permite atenuar las arrugas de manera natural, logrando un rostro saludable y descansado. Además, combinamos con rellenos de ácido hialurónico permitiendo lograr resultados aún más naturales y duraderos.
  • Hilos tensores:
    Se caracteriza por ser rápido, seguro y eficaz. Indicado para aquellas personas que quieran un efecto de lifting facial sin someterse a una cirugía.
  • Remodelación de labios:
    Mantenemos la estética facial mejorando la forma y tamaño de los labios. Después de un análisis por nuestros profesionales, podemos aumentar su volumen manteniendo siempre un aspecto totalmente natural. En TQS Clínica, utilizamos materiales naturales y sin rechazos por parte del organismo, sin alergias, ni complicaciones.
  • Vitaminas faciales inyectadas:
    Es uno de los tratamientos faciales de vitaminas más eficaces que nutren a la piel, un extraordinario suplemento nutricional, fortaleciendo la dermis. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.
  • Peelings químicos:
    Es una solución química para mejorar y alisar la textura de la piel facial, retirado las capas exteriores dañadas. Es útil para las manchas faciales, arrugas y pigmentación superficial desigual.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing