El bótox, también conocido como toxina botulínica, es una proteína utilizada en la medicina estética para reducir las líneas de expresión. Se ha convertido en el tratamiento de rejuvenecimiento número uno en el mundo por sus características mínimamente invasivas y su resultado muy natural. Permite atenuar las arrugas de manera natural, logrando un rostro saludable y descansado. Además, combinamos con rellenos de ácido hialurónico permitiendo lograr resultados aún más naturales y duraderos. Se puede aplicar en cualquier momento y se evita la cirugía estética, ofreciendo un aspecto natural y relajado.
Cómo aplicamos el bótox. Lo que hacemos es aplicar la toxina botulínica en el músculo que muestra signos de arrugas o envejecimiento. Esto es mediante una aguja muy fina y lo que hace es que el músculo se relaje, pero a la vez no se mueva, evitando se formen arrugas. Podemos aplicarlo en varias zonas, como en frente, alrededor de los ojos, comisuras de los labios. Las molestias son mínimas y los resultados los verás inmediatamente.
El bótox evita que se marquen las arrugas, pero si ya se formaron, es necesario “rellenar”. Para ello utilizamos una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, como en ojos, cartílago, tejido conectivo. Se encarga de atraer y retener agua, ofreciendo un aspecto fresco, pero que se pierde con la edad. Si quieres recuperar la frescura de tu piel, la elasticidad e hidratación, los rellenos de ácido hialurónico son lo indicado.
Cómo aplicamos ácido hialurónico: utilizamos un ácido hialurónico que viene en forma de gel, mucho más efectivo que su presentación líquida o tópica. Lo inyectamos directamente en las zonas que requieren, como las siguientes.
CÓDIGO DE BARRAS: El código de barras es el término que se utiliza coloquialmente para denominar aquellas arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. El Ácido hialurónico: consigue que la piel del labio superior vuelva a aparecer tersa y sin surcos, y el borde labial recupera la definición perdida. Se utiliza de preferencia junto con la aplicación de bótox.El rejuvenecimiento facial está totalmente a tu alcance mediante la mesoterapia facial. Este tratamiento ayuda a recuperar tu aspecto joven y saludable, mejorando incluso problemas cutáneos. Obtienes resultados rápidos y notorios, sin necesidad de cirugías estéticas, mediante una técnica segura y fiable. Logra una hidratación profunda, un efecto tensor, disminución de rojeces y líneas de expresión. Por otra parte, se mejora la elasticidad y firmeza de la piel, aumentando su luminosidad y se corrigen imperfecciones.
Cómo realizamos la mesoterapia facial: Lo que hacemos es aplicar en el rostro una microinyección de vitaminas con otros principios activos. Los principios activos pueden ser vitaminas, oligoelementos, péptidos, ácido hialurónico, etc. El objetivo es oxigenar y vascularizar la zona de aplicación, motivando la producción de colágeno. Para que estos nutrientes lleguen justo a donde se requiere, se hace a una profundidad de 4 mm. Es un tratamiento mínimamente invasivo, sencillo, con grandes resultados. Así tendrás una mejora notable en la textura de la piel de tu rostro y corregiremos efectos del envejecimiento. Y puede aplicarse en las siguientes zonas:
CARA - ESCOTE - MANOS - CUERO CABELLUDONuestro profesional médico-estético LA Dra Alina Crucenau, te realizará un diagnóstico personalizado para ver si este tratamiento es apto para ti o conseguirías mejores resultados con otro. Aunque es un tratamiento recomendado a partir de los 40 años de edad, en ciertos casos puede realizarse antes de los 30 años. Nadie pensará que te has infiltrado algún mix de vitaminas, sólo notarán un mejor aspecto en tu rostro, una piel con más vida y luz. Todos te dirán lo guapa que estás y si quieres puedes compartir tu secreto con los demás.
Aunque la mesoterapia facial se aplica por lo general en rostro y escote, también puede aplicarse en el cuero cabelludo y las manos. Se trata de la mesoterapia capilar y es excelente para el tratamiento de problemas capilares. Por ejemplo, desde la caída del cabello y debilitado, hasta mejorar su aspecto, brillo, vitalidad y fuerza. En el caso de las manos, como bien sabemos, en ellas se nota totalmente los signos de la edad. Cuando no es suficiente una crema para manos o el protector solar, la mesoterapia es una magnífica opción. Se realizan microinyecciones en las manos y la piel mostrará una enorme mejoría. Mayor hidratación, además se notarán visiblemente revitalizadas, con piel luminosa y agradable al tacto.
La mesoterapia facial con vitaminas puede realizarse en tres sesiones dos veces al mes, pero dependerá de tu caso en particular. En nuestra clínica podrás preguntar sobre este y otros tratamientos para embellecer tu rostro y con un aspecto natural.
Los hilos tensores se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía nuestro tratamiento estrella. Poseen tipos y funciones diferentes. Si tu rostro muestra señales de flacidez, firmeza y falta de elasticidad, además de arrugas y un aspecto triste, pregunta por nuestros hilos tensores. Evita cirugías estéticas innecesarias mediante esta técnica indolora y muy solicitada de rejuvenecimiento facial. Estos hilos tensores pueden aplicarse no solo en rostro, sino en pechos, brazos, piernas, muslos, cuello o también en el vientre.
Gracias a la aplicación de hilos tensores, hay una mayor formación de colágeno, promoviendo un aspecto joven. No se notan ni te dejarán marca alguna, tampoco alteración en tu expresión facial. Se aplican muy rápido y puedes aplicarlos de nuevo, incluso un año después, de ser necesario. Obtendrás un aspecto totalmente natural, fresco, ¡es como volver el tiempo hacia atrás!
Cómo realizamos la aplicación de hilos tensores: lo que hacemos es insertar hilos por debajo de la piel del rostro. Con ello logramos tensar la piel para que recupere la expresión que tenía anteriormente. Utilizamos una aguja guía y personal altamente cualificado para realizar el procedimiento. Los hilos tensores están hechos de polidioxanona o PDO, un material biocompatible (se reabsorbe en el cuerpo). Es un procedimiento totalmente seguro y ambulatorio.
Si tienes dudas en cuanto a la seguridad o aplicación de alguno de nuestros tratamientos de estética facial, contáctanos. Por ejemplo, si puedes someterte a un tratamiento en caso de padecer alguna enfermedad. Ninguno de estos tratamientos de estética facial requiere de hospitalización, son prácticamente indoloros y rápidos. Los resultados son inmediatos y en caso de haber algún problema después de su aplicación, es mínimo. Por ejemplo, pequeños moratones, rojeces, etc. Llámanos para realizar una cita y resolver tus dudas.