Estética Facial

  • Estética Facial - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud

¿Qué hacemos?

  • Bótox / toxina botulínica tipo A:
    El bótox, también conocido como toxina botulínica, es una proteína utilizada en la medicina estética para reducir las líneas de expresión. Se ha convertido en el tratamiento de rejuvenecimiento número uno en el mundo por sus características mínimamente invasivas y su resultado muy natural. Permite atenuar las arrugas de manera natural, logrando un rostro saludable y descansado. Además, combinamos con rellenos de ácido hialurónico permitiendo lograr resultados aún más naturales y duraderos.
  • Rellenos con ácido hialurónico:
    CÓDIGO DE BARRAS: El código de barras es el término que se utiliza coloquialmente para denominar aquellas arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. El Ácido hialurónico: consigue que la piel del labio superior vuelva a aparecer tersa y sin surcos, y el borde labial recupera la definición perdida.

    FRENTE: El ácido hialurónico específico para la cara actúa como rellenador en las capas más profundas de la piel. Disminuyendo las arrugas y los surcos de expresión hasta dejar una piel lisa. consigue un aspecto más liso y suave simplemente dejando actuar a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.

    LABIOS: Después de un estudio detallado, la Dra Adina Cruceanu especialista en medicina estética, puede conseguir el “labio deseado”. Se realiza con la inyección de ácido hialurónico  con el objetivo de aumentar su grosor, definir el contorno labial, elevar las comisuras, corregir asimetrías e hidratarlos.

    LÍNEAS AMARGURA: Las líneas de marioneta, también conocidas como líneas o pliegues de amargura, son un tipo de arrugas que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla.

    Las líneas marioneta aparecen con el paso de los años y se llaman de esta manera porque se asemejan a las que tiene una marioneta o un muñeco de ventrílocuo, siendo estas algunas de las arrugas más difíciles de eliminar y motivo frecuente de consulta ya que crean un efecto de tristeza en la expresión del rostro y, en ocasiones, son una evidencia del pómulo caído.

    Una de las aplicaciones más destacadas en estética es el relleno con Acido Hialurónico de las llamadas líneas de marioneta, con su aplicación se consigue dar volumen y plenitud a estas líneas de expresión.

    SURCOS NASOGENIANOS: El “surco nasogeniano” hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca. Este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular.

    El mejor tratamiento para eliminar las arrugas que forman el surco nasogeniano es el relleno de ácido hialurónico.  Los resultados durarán entre 8- 13 meses. 
  • Mesoterapia facial con vitaminas:
    CARA - ESCOTE - MANOS - CUERO CABELLUDO

    Nuestro profesional médico-estético LA Dra Alina Crucenau, te realizará un diagnóstico personalizado para ver si este tratamiento es apto para ti o conseguirías mejores resultados con otro. Después de realizarte este tratamiento nadie pensará que te has infiltrado algún mix de vitaminas, sólo notarán un mejor aspecto en tu rostro, una piel con más vida y luz. Todos te dirán lo guapa que estás y si quieres puedes compartir tu secreto con los demás.
  • Hilos tensores:
    Los hilos tensores se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía nuestro tratamiento estrella. Poseen tipos y funciones diferentes.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.


Powered by Science & Marketing