Dermatología

Empresa del Grupo TQS Salud

Atención de alta calidad

La Dermatología es la especialidad de la Medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de a piel humana y de las enfermedades que la afectan, así como su mantenimiento en condiciones de normalidad. En el caso de la Dermatología cosmética se encarga de la higiene, la apariencia y la protección cutánea de la piel sana.

El dermatólogo cuenta con una amplia y diversa selección de tratamientos y métodos diagnósticos para especificar y concretar que condición médica tiene el paciente (Dermatoscopia, luz de Wood, etc.), y en caso necesario abordarla. En este sentido tenemos varias herramientas como son la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido para criogenizar lesiones), la electrocoaguación utilizando corriente eléctrica de alta intensidad para intervenciones quirúrgicas y la eliminación física de tumores cutáneos, así como la cirugía dermatológica de tumores benignos y malignos, de cara a su correcto análisis histológico. Ésta tiene como objetivo eliminar la lesión minimizando la posible secuela estética y garantizando la funcionalidad de la piel tratada.

La dermatología es una especialdad muy diversa y amplia. Permite abordar tanto condiciones de la cavidad oral, como toda la piel y sus enfermedades relacionadas incluyendo la genital, así como el pelo. En este sentido, contamos con una ampia experiencia en enfermedades del cuero cabelludo y conocimiento de los últimos y mejores tratamientos al alcance.

Tratamientos de Dermatología a tu alcance

En el caso de sudoración excesiva o hiperhidrosis una opción es la aplicación de toxina botulínica. Pero será el facultativo en Dermatología quien determinará el tipo de hiperhidrosis del paciente y su tratamiento.

La infiltración de botox es una de las mejores herramientas del arsenal terapéutico del Dermatólogo para lograr rejuvenecimiento y eliminr arrugas de expresión. La toxina botulínica es una técnica de la Dermatología estética y su función es paralizar ciertos músculos, especialmente del tercio superior del óvalo facial. Es un tratamiento muy seguro, ambulatorio, especial para elevar cejas, eliminar ceño fruncido y patas de gallo, entre otras condiciones.

TQS Clínica cuenta con especialistas en Dermatología para el diagnóstico, tratamiento o prevención de enfermedades de la piel, cabello y uñas. Además, contamos con un servicio de alta calidad con los más modernos equipos tecnológicos para un completo tratamiento de las diferentes condiciones de la piel.

Tipos de diagnósticos

  • Consultas de adultos y pediátricas
  • Crioterapia
  • Electrocirugía
  • Dermatoscopia y seguimiento de lesiones pigmentadas
  • Cosmética y estética facial
  • Hiperhidrosis axilar y palmar con Botox
  • Peeling químico superficial (ácido salicílico y de ácido glicólico), para acné y rejuvenecimiento superficial
  • Peeling químico medio (ácido tricloroacético-TCA), para rejuvenecimiento más en profundidad y eliminación de lesiones
  • Infiltraciones de Botox en tercio superior de cara (Frente, patas de gallo, entrecejo.)
  • Tricología-enfermedades del cuero cabelludo (consulta privada monográfica)

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.


Powered by Science & Marketing