Análisis Clínicos

  • Análisis Clínicos - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud

En TQS Clínica contamos con un servicio completo de análisis clínicos. Colaboramos con el laboratorioEUROFINS/MEGALAB para las extracciones en nuestra clínica de lunes a viernes entre las 8:00 y las 10:30 horas y los sabados de 9.00-11.00.

En TQS Clínica contamos con un equipo profesional y tecnología avanzada para la realización de extracciones para análisis clínicos. Además, ofrecemos resultados avalados por una amplia experiencia, procesos óptimos, rápidos y confiables.

Contamos con analíticas privadas y de sociedades médicas, siempre tenemos en cuenta las características de cada prueba diagnóstica para asegurar la calidad en los procesos orientados a la excelencia.

Realizamos análisis clínicos

  • Hematologia
  • Coagulacion
  • Marcadores biologicos
  • Endocrino
  • Inmunologia

Realizamos análisis Geneticos

  • Biologia molecular

Realizamos análisis de Anatomia Patologica

  • Citologias
  • Orinas
  • Exudados

Realizamos análisis preventivos

Marcadores tumorales de última generación (Septina 9, cáncer de colon)

En España hay más de 25.000 casos nuevos de cáncer de colon al año y es la segunda causa de mortalidad por cáncer. La detección precoz es esencial para garantizar la supervivencia, sugiriéndose a partir de los 50 años (hombres y mujeres). Este análisis se realiza en sangre periférica para detectar la forma metilada del gen Septina 9. Este pasa a la sangre en forma de ADN libre y es detectable en casi la totalidad de los tumores de colon.

Intolerancias alimentarias a 204 alimentos

Las intolerancias alimentarias ocurren sin que la persona llegue a estar enterada, afectando gradualmente su salud. Son una reacción adversa del metabolismo al ingerir un cierto alimento o un componente del mismo. Puede manifestarse como diarrea, fatiga crónica, dolor de estómago o de cabeza, inflamación de articulaciones. Pero también como sobrepeso y problemas de la piel. Los análisis clínicos de intolerancia alimentaria se hacen mediante una muestra de sangre.

Análisis de enfermedades de trasmisión sexual

Se realiza si el paciente tiene antecedentes sexuales y presenta signos y síntomas que sugieren la presencia de una ETS. Los análisis clínicos para detección de enfermedades de transmisión sexual identifican y detectan coinfecciones. Para ello se requiere de análisis de sangre, muestras de orina e incluso muestras de fluidos.

Análisis de antígeno prostático

Es un tipo de análisis clínicos para detectar el PSA o antígeno prostático, una proteína producida por las células de la próstata. Es de vital importancia para detectar y dar seguimiento a un posible cáncer de próstata mediante una muestra de sangre.

Test Prenatal no Invasivo (Test Harmony)

Conocido también por las siglas en inglés NIPT, es una prueba prenatal para futuras mamás. Se puede realizar desde las 10 semanas de gestación con solo una muestra de sangre. El NIPT utiliza ADN libre de células cfDNA derivado del embarazo para detectar afecciones cromosómicas. El test Harmony es una prueba NIPT que analiza fragmentos del ADN del bebé presentes en su sangre. Así se conoce de forma precisa si padece alguna condición cromosómica frecuente. Se hace desde las 10 semanas y también sirve para identificar el sexo del bebé.

Perfil de celiaquía

Este test ayuda al diagnóstico de la enfermedad celíaca que se manifiesta por intolerancia al gluten. Los síntomas incluyen desde diarrea crónica, hinchazón, anemia, pérdida de peso, etc. Se realiza a partir de una muestra de sangre.

Test ISAC (determina los anticuerpos IgE, frente a 112 proteínas alergénicas)

Por sus siglas en inglés, es un test de diagnóstico in vitro avanzado. Permite determinar los alérgenos responsables de la clínica y sintomatología del pacientes. Dichas proteínas están presentes en más de 50 alérgenos diferentes. Se emplea tecnología microchip y son análisis clínicos que pueden detectar anticuerpos IgE frente a alimentos, plantas, animales, insectos, mohos, productos sintéticos, etc.

Pruebas de paternidad

Sirven para determinar la huella o mapa genético de quienes se someten a estos análisis clínicos para conocer su filiación biológica. Se lleva a cabo mediante una simple muestra de saliva de forma confidencial, rápida y sin molestias.

Otras pruebas que llevamos a cabo

  • Análisis específicos para deportistas
  • Prueba del talón ampliada para los recién nacidos
  • Y más de 200 pruebas

Laboratorio Eurofiln Megalab

Nuestro laboratorio Eurofins Megalab, ofrece, a través de su sitio web, su servicio de descarga online de los informes de resultados de sus analíticas.

Este servicio utiliza un sistema de cifrado SSL, por lo que sus datos viajan con seguridad a través de la red, cumpliendo con todos los requisitos dispuestos en la normativa vigente en materia de protección de datos y en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).

Pregúntanos sobre tu analítica y te ayudaremos a dar solución a tu problema.

Realizamos más de 100 analíticas diarias privadas y de sociedades médicas.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.

Powered by Science & Marketing