Servicio al Cliente
916 280 503

Relleno de ácido hialurónico para el verano

  • Relleno de ácido hialurónico para el verano - TQS Clínica
Empresa del Grupo TQS Salud
Este año pinta muy bien y más ahora que se acerca el verano. Ahora sí podemos planificar unas buenas vacaciones para disfrutar del sol, una buena figura y por supuesto, un rostro espectacular. Si con los cambios de temperatura, incluso hidratándote adecuadamente, a causa de los rayos UVB o por cuestiones de la edad tu rostro no luce como quisieras, ¿qué puedes hacer? Realizarte un relleno de ácido hialurónico para el verano y lucir un rostro maravilloso, joven y fresco.

¿Qué es el relleno de ácido hialurónico?

Para empezar, es una sustancia que existe naturalmente en la piel y el tejido conectivo, por ello no tiene efectos secundarios, ni ocasiona molestias ni tampoco alergias.

Gracias a su capacidad de atraer y retener agua, la piel tratada con relleno de ácido hialurónico luce fresca, hidratada, elástica, sin flacidez, ¡recuperas tu juventud! Notas menos líneas de expresión en zonas problema como entrecejo, frente, labios, ojos. ¡Es maravilloso para desaparecer ojeras y perfilar tus labios! Así que se convertirá en el highlight previo a tu verano.

¿Me conviene aplicarme un relleno de ácido hialurónico antes del verano?

¡Claro que sí! Pero es necesario que acudas con profesionales para que te aconsejen cuántas sesiones necesitarás. Esto dependerá de tu edad, de tu tipo de piel, así como de tu estilo de vida y tus necesidades. Aplicarlo antes del verano es una excelente estrategia, sobre todo si notas tu rostro con ojeras, arrugas profundas en distintas zonas del rostro o hay pérdida de volumen.

Si tienes arruguitas alrededor de labios y ojos, ya no estarán más ahí. Y si tu rostro luce sin brillo, deshidratado, devuélvele la luminosidad e hidratación que necesita. Por supuesto, siempre de la mano de expertos que aplicarán el relleno de ácido hialurónico justo ahí donde lo requieres. Además, no solo lucirás genial en el verano, sino por varios meses más gracias a su duración y a que favorece la formación de elastina y colágeno.

¿Dónde aplicarme el relleno de ácido hialurónico en Algete?

En TQS Clínica en Algete tenemos realizamos tratamientos estéticos profesionales, entre ellos el relleno con ácido hialurónico. Utilizamos ácido hialurónico reticulado, con un efecto que te durará por lo menos 6 meses. Por supuesto, no olvides hidratarte adecuadamente, haz ejercicio y sigue una alimentación sana, para que los efectos duren mucho más.

No olvides preguntar por nuestros otros tratamientos top que son complementarios al ácido hialurónico. Tenemos la mesoterapia facial con vitaminas, el bótox o los hilos tensores, un lifting facial sin cirugía. ¡Luce maravillosa este verano con un rostro fresco ! Reserva tu cita llamando al teléfono 916 280 503 o contáctanos rellenando el formulario en nuestra web.

Te llamamos para
reservar una cita

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para reservar una cita en cualquiera de nuestros servicios.


Powered by Science & Marketing