Aumento de labios


Descripción del servicio

Muchas veces por cuestiones, nuestros labios no son como quisiéramos. Existen ciertos rellenos aplicables, pero de dudosa procedencia, que prometen unos labios más carnosos. Sin embargo, este tipo de tratamientos no solo resultan ser engañosos, sino que entrañan riesgos serios para la salud. Por eso lo mejor es acudir con profesionales como nuestros especialistas en Affidea. Nosotros realizaremos ese deseado aumento de labios con ácido hialurónico, una sustancia natural y 100 % segura.

¿Qué función tiene el ácido hialurónico ? Alérgica

El ácido hialurónico es un polisacárido, por tanto, es una sustancia totalmente inocua. De hecho, se encuentra en el cuerpo de manera natural, formando parte de tejidos como cartílagos, ojos, epidermis, etc. Lo que hace es atraer y retener agua, de forma tal que el efecto que percibimos es de un tejido terso y joven. Gracias a esta cualidad, los tejidos son funcionales, conservan sus propiedades y su frescura. Pero cuando se pierde, se nota un efecto de vejez, sobre todo notorio en los labios.

Muchas personas buscan aumentarse los labios de forma natural y efectiva, no solo para que se vean de mayor tamaño, sino para aquellos que ya perdieron su apariencia original. Y es que con la edad se comienza a perder el ácido hialurónico, y es algo que se nota no solo en la textura de la piel, sino también en las articulaciones. Esto es algo muy notable alrededor de los 50 años de edad, que es cuando hemos perdido cerca de la mitad de esta maravillosa sustancia.

¿Dónde aumentarme los labios en Madrid?

Sin embargo, es posible recuperar esa elasticidad y frescura, ¡incluso aumentarla en labios! Esto gracias a la aplicación de ácido hialurónico, que ha probado ser excelente no solo en cosmética, sino en medicina regenerativa. Es cierto que existen cremas con ácido hialurónico, pero el efecto es más lento y no ocurre a profundidad.

En cambio, cuando se aplica ácido hialurónico en labios o en otra parte del cuerpo de forma inyectable, la diferencia es notable. ¡Los efectos pueden durar varios meses!.

¿Me conviene perfilarme los labios o aumentar mis labios?

Si es con ácido hialurónico, claro que sí, porque es una sustancia totalmente natural y además la aplicamos en nuestra clínica de manera totalmente segura. Damos a tus labios mayor volumen, con un aspecto muy bonito y favorecedor, además de darles el contorno deseado. Inyectamos la sustancia, definimos el labio, levantamos comisuras y damos simetría. ¡Es una maravilla ver los resultados, porque son labios hidratados!

Y si además de aumentar tus labios en Madrid deseas combatir líneas de expresión en el rostro, el ácido hialurónico es maravilloso para que luzca joven y sin huellas.

centros con este servicio