Prueba PCR

Es la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en los primeros días de la enfermedad, indica la presencia del ARN viral. Si se obtiene un resultado negativo en un paciente con altas sospechas de infección por el virus SARS-CoV-2 se deberá confirmar con una prueba pasadas 72 horas.

La toma de muestra es nasofaringuea y no es necesario acudir en ayunas.

Test de Antígeno de PCR Rápido

Es una prueba inmediata de detección del antígeno SARS-CoV-2.

Los resultados se obtienen en 30 - 35 minutos.

La toma de muestra es nasal y no es necesario acudir en ayunas.

Analítica de Serología

Es la detección cuantitativa de anticuerpos IgG e IgM realizada por quimioluminiscencia (método Clia) o inmunocromatografía (método Elisa).

Los anticuerpos de IgM son marcadores de infección reciente y se detectan entre los 4 - 7 días de la infección.

Los anticuerpos de tipo IgG son indicadores de infección tardía, aparecen a partir de los 15 - 20 días del inicio de los síntomas y duran mas tiempo en sangre.

La toma de muestra es a través de una extracción de sangre convencional y no es necesario estar en ayunas.

Test Rápidos IgG e IgM

Es una prueba de detección inmediata de anticuerpos IgG e IgM cualitativamente.

Los resultados se obtienen en 15 minutos.

La toma de muestra es a través de una gota de sangre y no es necesario acudir en ayunas.

Rellena este formulario para una respuesta más rápida

A los efectos de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley 34/2002, (LSSICE), le informamos que los datos personales incluidos en este correo electrónico forman parte de un Fichero titularidad de Vipresa, S.L., cuya finalidad es gestionar las comunicaciones y envío de publicidad o información comercial, ya sea por su relación con nosotros o porque nos haya autorizado a que sus datos figuren en dicho fichero. El tratamiento y conservación de estos datos se realizará con confidencialidad, aplicando las correspondientes medidas de seguridad y por el tiempo necesario para la prestación de nuestros servicios o, en su defecto, por el legalmente establecido. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted, como interesado directo, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición dirigiendo un escrito junto a documento acreditativo de su identidad, a Vipresa, S.L., con C.I.F. B83599092 y domiciliada en Pol. Ind. El Nogal, C/ Nogal, 2, 28110 – Algete (Madrid) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mensaje de correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios indicados en el mismo. La información en él contenida puede ser confidencial y/o privada por lo que está totalmente prohibida su difusión o reproducción. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor devuélvalo inmediatamente a la dirección de envío y destrúyalo.

TQS Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener más información sobre el Grupo TQS Salud.